280 transportistas recibirán cauchos en Falcón

Comparte

Luego de la visita del ministro de Transporte, Hipólito Abreu, desde este jueves se lleva a cabo en la entidad la entrega de 700 cauchos para los transportistas públicos así como la entrega de 19 mil litros de lubricantes.

Reinaldo Chirinos, de la Fuerza Bolivariana de Transportistas del estado Falcón e integrante del Órgano Superior del Transporte informó que los neumáticos beneficiaran al 60 por ciento de  los transportistas del eje centro norte de la entidad y el restante 40% para los otros ejes del estado.

Es decir, unos 400 cauchos serán distribuidos entre los conductores de los municipios Miranda, Colina, Carirubana, Los Taques y Falcón. La totalidad de beneficiarios según podría llegar a 280 en toda la entidad.

La jornada cuya punto de entrega era la sede del Minfra en la avenida Independencia, fue mudada por este viernes a la variante norte, donde funciona el Instituto Nacional de Transporte y Tránsitos (INTT) por los preparativos de seguridad para la carrera 10k LED prevista para este viernes en la noche.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *